GABINETE DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DIGITAL

En MarQuid somos expertos en marketing, comunicación y publicidad. Sabemos como sacar el máximo partido a la forma de lanzar los mensajes, a cómo hablar en un entorno digital o cómo hablar con los medios de comunicación masivos y tradicionales.

Pero comunicarse no solo es útil con los medios de comunicación tradicionales o digitales, es clave saber identificar los públicos de interés, bien sean internos o externos.

GABINETE DE PRENSA

Desde MarQuid ofrecemos servicios de gabinete de prensa, bien de forma continua o bien de forma puntual.

Identificamos los mensajes, creamos las notas de prensa, hacemos seguimiento y envío a medios locales o nacionales, trabajamos y gestionamos entrevistas e incluso trabajamos y ayudamos a mejorar la forma de comunicación de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN INTERNA

La comunicación con los públicos internos de las empresas en fundamental, porque los trabajadores y las personas que forman parte de la compañía son los primeros clientes, y por tanto los que han de saber qué está pasando, bien sea positivo o negativo. Por ello el gestionar esta comunicación de forma apropiada puede suponer una gran diferencia entre un plan de comunicación bueno y uno exitoso.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

Una buena gestión de crisis puede suponer que una situación adversa se convierta en un problema o en una oportunidad.

En estos casos la clave es la premura con la que se actúa, qué se dice, cómo se dice y a quién se dice es fundamental para poder realizar una comunicación de crisis exitosa.

PLAN DE CRISIS

Tener un plan de definido, con diferentes escenarios es fundamental para poder gestionar con éxito este tipo de situaciones y si cierto es que hay empresas más propensas a este tipo de situaciones, cualquiera puede sufrir en cualquier momento un episodio complicado, para el que es mejor estar preparado. Desde MarQuid estaremos encantados de asesorarte a llevar a cabo un plan de crisis y dibujar los diferentes escenarios y estrategias de comunicación para afrontar una crisis.

Desde MarQuid estaremos encantados de asesorarte a llevar a cabo un plan de crisis y dibujar los diferentes escenarios y estrategias de comunicación para afrontar una crisis.