Gestión de
redes sociales y blog

Una buena gestión de redes sociales puede traducirse en un canal de venta, fidelización y atención al cliente. Cada vez más, la comunicación con el cliente potencial es recíproca, y, una buena y rápida respuesta es fundamental.

Desde MarQuid tenemos experiencia en gestionar redes y solventar crisis que puedan surgir, para que tu empresa crezca a través de este medio.

GESTIÓN DE FACEBOOK

Esta red es una de las más conocidas y con más usuarios activos. Es una red perfecta si tu negocio va orientado a consumidor final.

Una buena línea editorial y atención inmediata, ¡son éxito garantizado para tu empresa en esta red!

GESTIÓN DE TWITTER

Inmediatez es lo que define esta red, mucha información y muy rápida. Una red perfecta para enterarte de todo lo que pasa y difundir información de tu empresa y sector ¡para que tus clientes no se pierdan nada!

GESTIÓN DE INSTAGRAM Y PINTEREST

Una imagen vale más que mil palabras, y por eso estas redes tienen tanto éxito. Instagram, vinculada a Facebook, es la tercera red del mundo con más usuarios activos. Si tu producto o servicio entra por los ojos, ¡no lo dudes! Tienes que tener presencia en ellas.

CAMPAÑAS DE WHATSAPP

Esta red de mensajería ya tiene su versión más formal, WhatsApp Business, que te da la versatilidad de trabajar campañas para tus clientes, de forma directa y rápida.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Sin duda uno de los elementos claves para tener éxito en redes sociales es gestionar campañas de publicidad, ¿por qué?

01.

Incrementas el número de seguidores, pero de seguidores de calidad, interesados en tu producto, servicio o sector.

02.

Generas un mayor alcance de tus publicaciones.

03.

Aumentas el número de visitas a la web, por tanto, la probabilidad de vender.

04.

Incrementas el conocimiento de marca dentro del área geográfica que te interesa

Estas son solo algunas de las ventajas que te permitirán estas campañas, no lo dudes más y llámanos, ¡te ampliaremos información sin compromiso!

CONTÁCTANOS

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Las campañas de publicidad en cada una de las redes buscan objetivos diferentes. La gran ventaja de la que te puedes aprovechar en cada una de estas redes es la gran segmentación que se puede realizar para tus campañas, lo que hace es que se vuelvan más efectivas.

PUBLICIDAD EN TWITTER

Para tener un mayor alcance de los tweets generados y así como conseguir un mayor número de seguidores, y por tanto tener más influencia dentro de tus clientes potenciales, definir una buena estrategia en Twitter Ads, puede resultar clave.

GESTIÓN DE BLOG

Los contenidos siguen siendo los reyes en digital, y un buen blog puede asegurar visitas de clientes potenciales. Con una buena estrategia de contenidos, ya no solo generaremos tráfico orgánico a la página web (LINK A CREACIÓN DE WEBS), también trabajaremos de forma notable el SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Un artículo bien estructurado, uso de palabras clave estudiadas, fotos que refuercen los contenidos, infografías que hagan mucho más sencillo el entendimiento, todo ello en conjunto hace que tengas como resultado una estrategia dentro de tu web, que te ayude a conseguir los objetivos de marketing.

En MarQuid trabajamos el SEO on page y off page para que obtengas lo mejores resultados.