En MarQuid somos expertos en marketing digital y queremos ayudarte a definir e implementar tu estrategia utilizando todas las herramientas que existen dentro de esta disciplina.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR EL MARKETING DIGITAL?

UNA VEZ DEFINIDOS ESTOS OBJETIVOS HAY QUE ELEGIR LAS MEJORES HERRAMIENTAS, PARA LLEGAR CONSEGUIRLOS

REDES SOCIALES

No todas las redes son válidas para todas las empresas por lo cual es fundamental saber cuál es la mejor para la tuya:

Una vez elegida la red más conveniente para tu empresa, hay trabajar la estrategia dentro de ella para sacar el máximo partido y la máxima conexión con nuestros clientes potenciales.

WEB Y TIENDA ONLINE

¿Tu web está bien posicionada? ¿Tiene contenidos apropiados? ¿La has creado con el objetivo de vender? ¿Tiene visitas suficientes y de calidad? Desde MarQuid te podemos realizar una auditoría para detectar los puntos de mejora y, de esta forma, ayudarte a conseguir los objetivos definidos.

EMAIL MARKETING

Sigue siendo una herramienta potente siempre que se use de forma apropiada y trabajando una buena base de datos de forma estratégica: venta cruzada, nuevas ventas, fidelización, son solo algunos de los objetivos que se pueden conseguir con esta herramienta.

SEO

Sin duda uno de los servicios más demandados y en el que intervienen varias disciplinas de marketing digital.

El posicionamiento natural es clave en el proceso de venta de servicios y productos, así como en el de la reputación de la marca.

SEM

En Google Ads se pueden trabajar diferentes campañas en función del tipo de objetivos que se marquen. Desde MarQuid te ayudamos en la implementación, creación y seguimiento de anuncios a través de esta plataforma.