Páginas web
y tienda online

PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB Y TIENDA ONLINE

La estrategia de marketing digital tiene que desembocar en un punto, que suele ser la página web. Es por este motivo, por lo que es tan importante que tu web esté optimizada y tenga una buena velocidad de carga, entre otras cosas. Si esto no fuera así, estos errores podrían suponerte una penalización importante tanto en el posicionamiento natural (posicionamiento SEO), como en las campañas SEM o campañas de pago.

AUDITORÍAS WEB

Por eso desde MarQuid queremos asesorarte sobre las mejoras que puedas realizar sobre tu web actual o cuál es la nueva web que más te conviene, segundo nuestra experiencia y la mejor estrategia de marketing para tu marca:

PÁGINAS WEB CON PROGRAMACIÓN A MEDIDA

En función del tipo de empresa y el proyecto que tengas quieras desarrollar esta opción puede ser la que más se adecúe.
Trabajando con programación a medida se generan páginas web o tiendas online, con tiempos de carga muy optimizados y un producto completamente customizado a las necesidades del cliente.

PÁGINAS WEB SOBRE PLANTILLA DE WORDPRESS

A través de este sistema de gestión de contenidos se crean una buena parte de las páginas webs corporativas a día de hoy. Los resultados que se consiguen son muy atractivos y con muchas posibilidades de trabajar y desarrollar con éxito la estrategia de marketing digital.

TIENDA ONLINE

Desde MarQuid desarrollamos la tienda online que más se ajuste a lo que estás buscando, analizando el tipo de producto que vas a vender, la cantidad de artículos subidos, la proyección del negocio: local, nacional o internacional, o el sector, entre otras variables.

Te proponemos un proyecto a tu medida, analizando y ofreciéndote las mejores posibilidades, así como el mantenimiento si fuera necesario.

QUEREMOS SER TU PARTNER EN MARKETING

¿HABLAMOS?

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

¿Qué incluimos dentro de las páginas o tienda online?

01.

Asesoría y análisis de las necesidades de los clientes.

02.

Definición y estructura de la web o tienda.

03.

Generación de contenidos, optimizados para trabajar el posicionamiento SEO.

04.

Diseño: completamente customizado para cada proyecto.

05.

Programación web: a medida o sobre plantilla.

Estos cinco pasos dan como resultado un proyecto completamente optimizado para la trabajar y sacar el máximo partido a la estrategia de marketing digital.