En MarQuid llevamos muchos años trabajando en marketing, comunicación y publicidad, realizando proyectos de diferente naturaleza para nuestros clientes: estrategias de marketing, eventos, road shows, marketing digital, comunicación… lo que nos ha permitido conseguir una visión integral de marketing.

Hoy en día, nuestros clientes confían en nosotros para desarrollar proyectos de diferente naturaleza: desde proyectos más globales como la elaboración del plan de marketing, hasta proyectos más operativos.

¿CUÁL ES NUESTRO PUNTO FUERTE?

Que hablamos tu idioma, entendemos tus necesidades y sabemos como ayudarte.

SERVICIOS DE MARKETING

Queremos conocerte, saber de tu negocio para poder ofrecerte la mejor asesoría posible.
En MarQuid no vendemos servicios estándar, sino que hacemos propuestas a medida de cada cliente.

Todo el equipo de MarQuid nos volcaremos contigo desde el primer momento para entender tus objetivos, evaluarlos y diseñar la estrategia necesaria y trazar el plan para que los puedas conseguir.

MARKETING DIGITAL Y DISEÑO

Estamos deseando escuchar tus ideas, para que nuestro equipo, expertos en estrategia, marketing digital, diseño, redes sociales, programación web o comunicación preparen una propuesta a la medida de tus necesidades.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, te estamos esperando.

ESTRATEGIA DE MARKETING

Para tener éxito en marketing, lo más importante es la estrategia. Saber quiénes somos, quiénes son nuestros clientes y las ventajas de nuestros productos es fundamental para trazar la mejor estrategia posible.
Otro punto fundamental es saber los recursos que tenemos disponibles para invertir en marketing.

Con esto ya podemos empezar a dibujar nuestra estrategia:

MARKETING
CONVENCIONAL

EVENTOS

MARKETING
DIGITAL

COMUNICACIÓN

OBJETIVOS
DE MARKETING

MARKETING CONVENCIONAL

En función del tipo de producto o servicio que ofrezcáis, esta es una alternativa para vosotros: diseños impactantes, buzoneo, marketing directo, campañas de publicidad en medios convencionales…

EVENTOS

Los eventos son acciones y herramientas de marketing con resultados muy positivos, siempre que se planifiquen y enfoquen correctamente. Desde MarQuid hemos desarrollado diferentes eventos a lo largo de nuestra trayectoria. Nos podemos encargar íntegramente del proyecto: gestión de permisos, contratación de personal, servicios, catering, y lo más importante, realizar el informe con los resultados conseguidos.

ALGUNOS EJEMPLOS DE EVENTOS QUE HEMOS REALIZADO

01.

ANIVERSARIO DE EMPRESAS

Momento perfecto para reunir a tus clientes principales y/o clientes potenciales, hacerlos disfrutar de una experiencia inolvidables y fidelizarlos.

02.

SAMPLINGS DE PRODUCTO

Si estamos convencidos qué nuestro producto es bueno, ¿por qué no dejamos que lo prueben gratis? Es la mejor manera de romper la barrera y hacer penetración de mercado.

03.

ACCIONES DE STREET MARKETING

Estas acciones, pueden llegar a ser muy divertidas y conseguir un alto impacto, ya no solo en el lugar en el que se celebran, hoy en día, se pueden llegar a hacer virales y ser una herramienta perfecta como complemento de la estrategia de marketing digital

MARKETING DIGITAL

Creación de una web corporativa, tienda online, blog, redes sociales, campañas de publicidad en Google. El digital marketing tiene mil herramientas a tu disposición en función de los objetivos que tenga tu empresa.

COMUNICACIÓN

Hay que definir de una forma clara el mensaje qué quiere lanzar tu empresa en cada momento y los medios que puede utilizar.

OBJETIVOS DE MARKETING 

No hay buena estrategia sin objetivos definidos, porque si no sabemos qué queremos conseguirlo es imposible conseguirlo, solo quien sabe a dónde va, elige el mejor camino.

Desde MarQuid te queremos demostrar que el marketing bien implementado ¡funciona!

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo para hacer crecer tu proyecto.